Enterate!

¡TE ESPERAMOS!

Del 22 al 28 de febrero vas a vivir la Fiesta del Cine en el Complejo Cultural Cine Zurro

¡Preparate para lo que se viene!

Otras Novedades

  • INGRESO DE MENORES

    El padre, madre o tutor debe tener en cuenta las calificaciones correspondientes a la hora de comprar las entradas y en base a la Resolución N° 2890/12/INCAA: Aquellos menores de la edad para la que fue calificada la película, deberán ingresar en compañía de sus padres comprobando el vínculo entre los mismos, o de un adulto responsable, presentando el formulario de autorización correspondiente, disponible en esta página web.

    Los menores deben ingresar con alguno de sus padres o tutores. NO acompañados de cualquier adulto.

    En caso de no poder asistir con el menor, el padre/madre/tutor deberá completar y presentar una autorización donde permite que otro adulto se hace responsable del menor (se puede descargar el formulario de autorización para completar seleccionando este vínculo, o solicitarlo en la boletería).

    En los casos de asistir con un grupo de menores, el adulto (padre o madre de uno de los integrantes) deberá completar y presentar el ANEXO I RESOLUCION N° 2890 con las firmas correspondientes (se puede descargar el formulario grupal seleccionando este vínculo, o solicitarlo en la boletería).

    Cuando una película recibe calificación +18, no se permite el ingreso de menores ni con autorización de padre/madre/tutor.

    En todos los casos serán solicitados los DNI de los asistentes para el ingreso.